Hidrocarburos

Sociedad Peruana de Energías Renovables asigna a Brendan Oviedo como nuevo presidente

Brendan Ovideo sostuvo que nuestro país atraería nuevas inversiones renovables, reduciría a las emisiones de gases de efecto invernadero y mejoraría el medio ambiente.

Nuevo líder. Brendan Oviedo, socio de Hernández & Cía Abogados, es nombrado nuevo presidente de la Sociedad Peruana de Energías Renovables (SPR) para el periodo Marzo – diciembre 2019.

El nuevo presidente, quien reemplaza en el cargo al meteorólogo Juan Coronado Lara, sostuvo que nuestro país atraería nuevas inversiones renovables, reduciría a las emisiones de gases de efecto invernadero y mejoraría el medio ambiente y, por ende, la calidad de la población peruana.

“La Sociedad Peruana de Energías Renovables contribuye a que el Perú genere energía renovable de forma descentralizada basada en una matriz diversificada para lograr un desarrollo sostenible y con un mínimo impacto ambiental”, señaló el presidente de la SPR.

Oviedo cuenta con una exitosa trayectoria profesional, ya que es abogado egresado de la Universidad de Lima, Master en Política y regulación Energética, Centre of Energy, Petroleum and Mineral Law and Policy, Universidad de Dundee (Escocia); licenciado en Derecho Español, Universitat de Barcelona; tiene el Diploma en Derecho y Política de la Competencia, World Trade Institute de la Universidad de Bern (Suiza).

Años anteriores, fue responsable del equipo de negociación del Perú de los mercados de carbono y mecanismos de mitigación en las negociaciones bajo la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático y el Protocolo de Kyoto en el 2009.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button