Empresas

OSINERGMIN, recibe premios por buenas practicas en gestión pública

Proyecto “Estrategias para la sostenibilidad en la formalización de locales de venta de GLP en la Región Puno” y servicio al cliente en Bonogas reciben premio.

62 profesionales de distintas disciplinas y diversos campos de acción dentro de la gestión pública formaron parte del equipo técnico que evaluó las buenas prácticas en gestión de empresas privadas y públicas en el marco de los premios Creatividad Empresarial 2019, evento organizado por la Universidad Privada de Ciencias Aplicadas, la cual la noche del jueves 20 reconoció y premio a estas instituciones.

Entre ellos, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) se hizo acreedor de dos premios, el primero dentro de la categoría productos y servicios intermedios con el proyecto “Estrategias para la sostenibilidad en la formalización de locales de venta de GLP en la Región Puno”, ubicado dentro de la gestión pública a través de una innovadora plataforma virtual para realizar trámites en menor tiempo y fomentar el comercio formal de combustible con calidad y seguridad. El segundo galardón les fue otorgado dentro de la categoría Servicio al Cliente de una institución Pública por su proyecto Bonogas.

Los movimintos de protestas que se iniciaron en latinoamerca ya tiensn días y pr no decir un ar de meses que anuncin no acabar hasta que sus peidos públicos sean atendidos , al parecer el descontento generalizado debido a las políticas que venían rigiendo los gobierno latinoamericanos no estuvieron a la altura de las demnadas de la población o clase media que es la que continua con las protestas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button