Electricidad

Electro Oriente intensifica labores para asegurar servicio eléctrico

La empresa aseguró que ha reforzado sus equipos para asegurar la continuidad del servicio eléctrico.

La empresa Electro Oriente aseguró que ha reforzado sus trabajos de mantenimiento y vigilancia para garantizar un óptimo servicio y enfrentar la pandemia de coronavirus (covid-19) en su ámbito de concesión en Loreto, San Martín, Amazonas y las provincias de Jaén y San Ignacio, en Cajamarca.

Por ello, la empresa aseguró que ha reforzado sus equipos para asegurar la continuidad del servicio eléctrico en los hogares; reforzar el suministro de los hospitales, centros de salud, estaciones de bomberos, mercados, estaciones y bases policiales que son instituciones claves que requieren de la electricidad para ayudar a contener los efectos de la pandemia de coronavirus.

Agregó que el personal  de Electro Oriente, provisto de elementos de bioseguridad eléctrica y protección personal, realiza los trabajos en la región San Martín;  como la limpieza de faja servidumbre las localidades de alto Alao, Casnahuasi en la provincia del Dorado, Lejía, Chobaico, Nuevo Amazonas y Contamaná.

Ademas en el centro poblado Los Ángeles, Cordillera Azúl  en la Provincia de Picota, en Juanjui localidades de Alto Huayabamba y Gervasio, Saposoa Pasarraya y Tánger.

 
 
 

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button