Electricidad

Bono electricidad: Electrocentro ya aplica beneficio a sus usuarios de Junín

Se informó que un total de 694,032 clientes de Electrocentro, empresa peruana con mayor número de beneficiarios en el país, evidenciarán el subsidio de los 160 soles del Bono Electricidad en sus recibos de agosto

Huancayo, ago. 31. Con todos los protocolos de seguridad y progresivamente en toda la zona de concesión, la empresa Electrocentro tiene previsto reiniciar el reparto físico de los recibos por el consumo de energía eléctrica los primeros días de setiembre, donde también los clientes beneficiarios podrán visualizar la aplicación del subsidio del Bono Electricidad.

La entrega de los recibos, que fue suspendida durante el estado de emergencia, será llevada a cabo por personal de las empresas contratistas de la compañía eléctrica: dejando el correspondiente recibo, donde se podrá verificar la aplicación del Bono Electricidad, en cada uno de los domicilios de los clientes.

Electrocentro exhorta a la población a lavarse y desinfectarse sus manos luego de verificar el contenido del recibo, teniendo en cuenta que será colocado bajo la puerta de la vivienda como se realizaba usualmente. De igual modo, la empresa pone a disposición su recibo de luz digital, el cual se puede consultar a través de www.distriluz.com.pe/electrocentro.

Se informó que un total de 694,032 clientes de Electrocentro, empresa peruana con mayor número de beneficiarios en el país, evidenciarán el subsidio de los 160 soles del Bono Electricidad en sus recibos de agosto, el mismo que se aplicará de forma automática sin que el usuario tenga que realizar algún trámite y cubrirá, en esta oportunidad, los consumos pendientes de pago de marzo a junio del presente año.

Es válido recordar que, si usted se encuentra al día en sus pagos, tiene la opción de usar el bono hasta su facturación de diciembre de 2020.

En caso que el monto de este beneficio no permita cubrir la totalidad de su deuda o no haya calificado como beneficiario, la empresa ofrece diferentes facilidades de pago para todos sus clientes, quienes pueden solicitarlas a través de sus canales de atención digitales: Facebook Electrocentro, Serviluz 064481313 – 0801-71002, WhatsApp 992060020, correo electrónico reclamoselc@distriluz.com.pe o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/electrocentro o descargando la APP Distriluz en Play Store o IOS.

En toda la zona de concesión de Electrocentro, las Unidades de Negocios registraron clientes beneficiarios para el Bono Electricidad, en Huánuco 92 073 Ayacucho 152 295; Selva Central 76483, Tarma 45 752, Valle del Mantaro 75 811; Tingo María 31 841, Huancavelica 63 390, Pasco 38 033 y Huancayo 118 354.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button