Empresas

Cálidda fue galardonada con el “Premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos” de RIMAC, en el rubro de energía e hidrocarburos

La empresa Cálidda fue premiada por RIMAC con una iniciativa que permitió el desarrollo e implementación de una solución eficiente para reducir accidentes en el trabajo con la finalidad de generar valor agregado y optimizar recursos. Con el uso de Business Intelligence, identificó los riesgos de sus trabajadores y redujo la tasa de accidentalidad a través de la transformación digital, creando mecanismos sostenibles de operación que pueden ser replicados por otras empresas del sector.

El concurso “Premio a la Excelencia en Prevención de Riesgos” que RIMAC organiza cada año, se divide en 3 subcategorías: minería y construcción, manufactura y pesca, y, energía e hidrocarburos. Este año, de las 14 empresas y 17 iniciativas que fueron evaluadas, el proyecto de Cálidda destacó, reafirmando su estatus como referente innovador en el rubro de seguridad y salud en el trabajo.

Gracias a este concurso, RIMAC les ofrece a las compañías la oportunidad de diseñar soluciones para fomentar una cultura preventiva que proteja a sus colaboradores. De la misma manera, este reconocimiento resalta a Cálidda como una de las empresas líderes comprometidas a la seguridad y a la gestión responsable de su capital humano.

“Es un orgullo para nosotros ganar este premio a la excelencia y poder ser referentes en el cuidado y protección de la vida de cada uno de nuestros colaboradores. En una coyuntura tan retadora para la salud y el bienestar de las personas, nuestro hito cultural Primero la Vida, toma relevancia para mantenernos alertas y cuidando siempre los unos de los otros” manifestó Martín Mejía del Carpio, Director General de Cálidda.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button