Noticias Horizontal 728x90 (1)

Brasil asegura que recuperación petrolera de Venezuela tomaría años

Venezuela ha caído hasta el cuarto lugar en la región, mientras que Brasil es el actual líder de Latinoamérica en producción petrolera.


Debido a los problemas sociales y políticos que se presenta en la actualidad, la recuperación de la industria petrolera de Venezuela tomará años, aunque un posible cambio de régimen logrará atraer a los inversionistas extranjeros.

“Si Venezuela abriera su industria a empresas extrajeras, por supuesto que atraería interés, pero su producción es tan baja que llevaría años hasta que pudiera tener un impacto significativo en la región”, dijo Oddone, jefe de la Agencia Nacional de Petróleo de Brasil.

PUEDES VER Brasil se aferra al petróleo para rellenar sus maltrechas cuentas públicas

El país con mayores reservas de petróleo en el mundo y uno de los mejores productores de crudo en Latinoamérica, ha caído hasta el cuarto lugar. El actual líder de Latinoamérica es Brasil.

El director ejecutivo de Petróleo Brasileiro SA, Roberto Castello Branco, dijo a principio de este mes que el productor petrolero estatal de Venezuela está destruido y pasarán años antes de que pueda reanudar la producción.

Fuente: Agencia Bloomberg


Noticias Horizontal 728x90 (1)

MÁS NOTICIAS

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Horizontal 728x90 (3)

Copyright 2018 ® RevistaEnergia.pe Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por LimaDot