Noticias Horizontal 728x90 (1)

Colombia organiza Feria Internacional del Sector Eléctrico 2019, la muestra comercial más importante de Latinoamérica.

El Fise reúne alrededor de 350 empresas líderes del sector y las expectativas de visitantes supera los 30 mil asistentes.


Hoy Colombia es reconocido como un proveedor de servicios de energía de primer nivel, productos fabricados en su territorio como trasmisores, paneles eléctricos, luminarias de alta tecnología son usados en grandes proyectos alrededor del mundo, todo ello fruto del trabajo integrado entre las empresas privadas y el gobierno con entidades como ProColombia, que desde el 2006 organiza en Medellín la Feria Internacional del Sector Eléctrico (Fise) que se ha convertido en un evento de trascendencia internacional que cada vez reúne a más empresarios de la industria enérgica de Latinoamérica y el mundo.

Ana Cristina Rendón Escobar, gerente y organizadora de Fise

“Desde ProColombia buscamos la promoción de nuestro país a través de la promoción de las exportaciones comerciales y la atracción de inversión extranjera para así poder ser un jugador importante en el mercado internacional” dijo Ana Cristina Rendón Escobar, gerente y organizadora de Fise, “Con Perú somos países hermanos que compartimos una historia comercial desde hace muchos años. La idea es que se puedan aprovechar este tipo de eventos para generar sinergia, y nosotros tengamos la oportunidad de tenerlos en Colombia desde el 4 al 6 de diciembre, fecha que se llevará a cabo el Fise” señaló, durante una reunión de trabajo celebrada con empresarios peruanos del sector energético, en la cual también participarón la Embajadora de Colombia en Perú María Claudia Mosquera Jaramillo  y Pilar Lozano Ramirez,  Directora de Procolombia Perú y Bolivia, ambas dieron palabra inaugurales al evento.

Embajadora de Colombia María Claudia Mosquera Jaramillo.

 

Pilar Lozano Ramirez – Directora de Procolombia Perú y Bolivia

La Feria Internacional del Sector Eléctrico (Fise) que reúne alrededor de 350 empresas líderes del sector y cuyas expectativas de visitantes supera los 30 mil asistentes, tiene como objetivo promover espacios de discusión y debate del sector privado y estatal, generar espacios de negocios y ser una vitrina comercial para generar alianzas estratégicas dentro de la industria eléctrica y de esta manera fortalecer las relaciones comerciales entre los distintos actores empresariales y sociales.

El evento contará con espacio para la instalación de stands por áreas temáticas; un salón de proveedores y ruedas de negocios; seminarios y charlas técnicas especializadas con la presencia de expertos nacionales e internacionales con años de experiencia en el sector en las que podrán participar generadores, transportadores, distribuidores de energía y suministradores de materias primas, materiales, equipos, inversionistas, firmas de ingeniería, consultores, universidades y centros de investigación y desarrollo entre otros.


Noticias Horizontal 728x90 (1)

MÁS NOTICIAS

Vaca muerta, divino tesoro

Argentina, una vez más ¿bendecido? por los recursos naturales, pero por ahora no puede jugar como actor trascendente en el escenario internacional.

Noticias Horizontal 728x90 (2)

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Vertical 300x6000 (2)

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Vertical 300x6000 (2)

Noticias Horizontal 728x90 (3)

Copyright 2018 ® RevistaEnergia.pe Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por LimaDot