Hidrocarburos

Colombia: Primax apertura su estación de servicio en Medellín e inicia expansión en Colombia

Share
Share

Primax tiene previsto reinagurar 200 estaciones de servicios en Colombia durante el 2019.

La Corporación Primax inicia su expansión en Colombia con la inauguración de la estación de servicios Mall Autos en Medellín-Colombia, luego de un proceso de remodelación y adecuación.

Según el medio económico, Dinero, reportó que la empresa con la red más grande del mercado peruano tiene la intención de llevar estaciones de servicios en todo Colombia; ya que el plan estratégico señala la reinauguración de 200 estaciones de servicios durante el 2019.

Primax prevé invertir 42 millones de dólares para el posicionamiento en el negocio del combustible en tierras colombianas, así también se destinará a la remodelación de las estaciones para el buen servicio de los usuarios.

La empresa del grupo Romero, quien en la actualidad trabaja con las marcas de Esso y Mobil, supera las 2,000 estaciones de servició en Perú, Ecuador y Colombia.

Cabe mencionar que hace seis meses, Primax adquirió la Distribuidora Andina de Combustible y su red de 740 estaciones de servicio en Colombia. Además, durante el 2018 la marca compró las estaciones de Pecsa.

Share
Related Articles
Hidrocarburos

Repsol Perú suministrará combustible a Quellaveco

Repsol Perú ha sido seleccionada para suministrar combustible por cinco años a...

Hidrocarburos

SPH: proceso tarifario para la distribución de gas natural debe garantizar la masificación en las regiones

La Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH) advirtió que el actual modelo regulatorio...

Hidrocarburos

Petroperú informa que la unidad flexicoking de la Refinería Talara se encuentra operativa

La empresa estatal de hidrocarburos, Petroperú, indicó que la unidad flexicoking de...

Hidrocarburos

Minem impulsa destrabe de inversiones en gas natural por más de US$ 4,500 millones

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) impulsa este año el destrabe...