Empresas

Enel Distribución Perú ejecuta plan preventivo para mantener la continuidad del servicio eléctrico durante la segunda vuelta presidencial

Lima, 01 de junio de 2021. Con el objetivo de mantener la continuidad del servicio de energía eléctrica durante la Segunda Vuelta Presidencial, Enel Distribución Perú viene ejecutando un plan preventivo que incluye una serie de medidas como la inspección del correcto funcionamiento de las redes eléctricas y alumbrado público en su zona de concesión, además de intensificar el monitoreo 24/7 de la red de baja, media y alta tensión desde su centro de control.

Adicionalmente, se viene verificando el correcto estado de subestaciones y grupos electrógenos disponibles. También se tiene previsto incrementar el número de cuadrillas de emergencia para la atención de zonas estratégicas, tales como los locales que acogerán a miembros de mesa y electores durante la jornada de este domingo 06 de junio.

“Venimos trabajando arduamente para mantener la continuidad del servicio en este día tan importante para el país. Estamos en permanente coordinación con las autoridades para brindarles todo nuestro apoyo y contribuir así al normal desarrollo de los comicios”, señaló Brussy Cepero, Gerente General de Enel Distribución Perú.

Cabe señalar que antes y durante los meses de la emergencia nacional, Enel ha realizado mantenimientos preventivos a la red eléctrica para procurar la continuidad del servicio a todos sus clientes. Estos trabajos tienen una especial importancia para mantener la calidad del suministro eléctrico, especialmente en esta época de emergencia.

Artículos relacionados

Back to top button