Noticias Horizontal 728x90 (1)

Energía fotovoltaica pronto será la fuente de energía más barata en la mayor parte del mundo

Li Zhenguo, presidente de LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. (LONGi)


En el noveno Foro Sino-Alemán de Cooperación Económica y Técnica celebrado en Berlín, Alemania, Li Zhenguo, presidente de LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. (LONGi), una importante empresa de la industria fotovoltaica de China, pronunció un discurso de apertura ante el Foro sobre la Transformación y la Conservación de la Energía, diciendo que en los próximos tres años la energía solar fotovoltaica (FV) se convertirá en la fuente de energía más barata en la mayor parte del mundo.

Zhenguo afirmó que, debido a que la fotovoltaica y el almacenamiento de energía proporcionan la fuente de energía más barata, se puede alcanzar el ideal de “Solar para Solar” en el futuro. Para el año 2050, FV se convertirá en una industria que generará miles de gigavatios (GW) por año.

LONGi es el mayor fabricante mundial de productos solares fotovoltaicos de silicio monocristalino. Desde su creación, la empresa se ha centrado siempre en la tecnología monocristalina para producir obleas, células y módulos de silicio monocristalino, instalaciones de energía fotovoltaica distribuida y plantas de energía fotovoltaica terrestres. En la clasificación PV Triathlon de Photon, LONGi tiene el mejor índice de salud financiera, clasificándose en primer lugar, así como uno de los mejores índices de estabilidad financiera.


Noticias Horizontal 728x90 (1)

MÁS NOTICIAS

Vaca muerta, divino tesoro

Argentina, una vez más ¿bendecido? por los recursos naturales, pero por ahora no puede jugar como actor trascendente en el escenario internacional.

Noticias Horizontal 728x90 (2)

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Vertical 300x6000 (2)

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Vertical 300x6000 (2)

Noticias Horizontal 728x90 (3)

Copyright 2018 ® RevistaEnergia.pe Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por LimaDot