EmpresasHidrocarburos

Terpel presenta su estación de servicio totalmente renovada en la Avenida Faucett

  • Se trata de la primera estación de servicio, perteneciente a esta empresa especializada en combustibles y lubricantes, que se orienta exclusivamente a la venta de combustibles líquidos para atender mejor las necesidades de los usuarios en San Miguel.

Lima, diciembre de 2021. Terpel presentó oficialmente su estación de servicio ubicada en la cuadra 3 de la Avenida Faucett (cruce con Av. De los Precursores) en San Miguel, que ha sido totalmente renovada para dirigirse a la atención de combustibles líquidos.

Esta es la primera estación de servicio perteneciente a Terpel, empresa multilatina especializada en combustibles y lubricantes presente en nuestro país hace más de 15 años, que da el giro hacia la venta exclusiva de combustibles líquidos, en este caso, con dos islas de despacho de gasolina de 90, 95 y 97 octanos, así como diésel DB5.

“Este cambio responde a un análisis que hemos hecho del mercado, identificando las necesidades de los usuarios en las más de 40 estaciones de servicios que opera Terpel. En algunas de ellas nuestra estrategia se orientará hacia los combustibles líquidos, en otras hacia el GNV y el GLP, con una oferta diversificada que busca siempre los precios más competitivos y la mejor atención al cliente”, explica Jorge Rabines, gerente Comercial de Combustibles de Terpel en el Perú.

En esa línea, Terpel sigue un plan de renovación de sus estaciones de servicio, algunas de las cuales se orientarán a los combustibles líquidos. A la ubicada en la Av. Faucett, le seguirán en ese camino las de la Av. Angamos Este (Surquillo), Malecón Checa (San Juan de Lurigancho) y Av. Materiales (Cercado de Lima).

La renovación de la estación de servicio de Terpel en Faucett incluye la apertura dentro de sus instalaciones de Yünta, nombre de las nuevas tiendas de conveniencia de Terpel, en las que se da un espacio principal a la gastronomía, la música y los emprendimientos peruanos para que los clientes se sientan como en casa. A su vez, cuenta con servicio de cajero automático y estacionamientos habilitados para bicicletas. En esta estación trabajan 11 personas de forma permanente.

La ceremonia de apertura de la estación de Terpel en la Av. Faucett contó con la presencia del padre Jorge Rodríguez, quien bendijo las nuevas instalaciones. Posteriormente, hubo sorteos y concursos entre usuarios y vecinos con la animación de Alejandro Benites, más conocido como ‘Zumba’.

Acerca de Terpel en Perú

Somos la compañía con mayor experiencia en la distribución y comercialización de combustibles, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes en Colombia. Contamos con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. Generamos desarrollo y creamos valor para nuestros grupos de interés, siempre bajo principios de ética y transparencia. Nuestra estrategia competitiva sostenible nos permite garantizar la rentabilidad, responder a los desafíos del mercado y atender las expectativas de los consumidores. En Perú estamos presentes desde el 2006 con cinco líneas de negocio: lubricantes, combustible de aviación, combustibles para la industria, estaciones de servicio de combustible y tiendas de conveniencia, dando empleo directo a más de 580 trabajadores.

Artículos relacionados

Back to top button