Noticias Horizontal 728x90 (1)

Petroperú y su futuro en el sector hidrocarburos

De acuerdo con el último reporte del Banco Central de Reserva, el Perú continuará posicionándose entre las economías con mayor crecimiento en la región.


De acuerdo con el último reporte del Banco Central de Reserva, el Perú continuará posicionándose entre las economías con mayor crecimiento en la región, pese a la disminución de la dinámica económica interna y diversos factores identificados. En ese sentido, la economía peruana depende en gran medida de los derivados del petróleo y la volatilidad de los precios internacionales, lo cual ha generado un gran protagonismo de las empresas del sector entre ellas Petroperú que se ha convertido en el escenario local, la más importante en el reforzamiento y potenciación de las actividades petroleras nacionales.

Hay que mencionar además que desde sus inicios Petroperú se ha convertido en el protagonista del sector petrolero dentro de la economía peruana, afrontando desafíos políticos, administrativos y macroeconómicos; logrando abastecer permanente y sostenidamente la demanda nacional de combustible. Contando hoy en día con una participación del 46% en el mercado pese a la competitividad del sector y la volatilidad del sistema mundial, convirtiéndose de esta manera en la empresa estatal líder y emblemática en el país.

En ese sentido, este martes 05 de noviembre durante la V Conferencia OIL&GAS PERÚ 2019, el Presidente de PETROPERU S.A Carlos Paredes Lanatta formará parte del destacado panel de expositores, donde compartirá con los participantes al evento sobre “Petroperú y su futuro en el sector hidrocarburos” en la cual nos ofrecerá  una amplia mirada sobre la empresa y un análisis crítico de la situación sobre las proyecciones del sector hidrocarburífero y el rol que desempeña Petroperú dentro del mercado peruano y como ha sido sus proceso de desarrollo y las expectativas que tienen a futuro.

Se pretende por lo tanto lograr establecer un esquema que ayude a los participantes a entender las condiciones de las empresas en el sector peruano desde una experiencia particular y de esta manera estimular las iniciativas de propuesta y solución a los problemas y desafíos que presentan para finalmente establecer y generar competitividad en el principal sector económico del país. Este encuentro también servirá para reunir a expertos en el área, profesionales nacionales e internacionales quienes desde su experiencia en gestión nos ofrecerán una mirada profunda y amplia sobre diversos temas que se encuentran en primer plano del sector hidrocarburífero.

Más información: www.oilgasperu.com

Contacto: yerlly.torres@doblet.com.pe                 Celular: 9711-63097

#oilgasperu2019 #revistaenergiape


Noticias Horizontal 728x90 (1)

MÁS NOTICIAS

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Horizontal 728x90 (3)

Copyright 2018 ® RevistaEnergia.pe Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por LimaDot