Sin categoría

ELECTROCENTRO PARTICIPA EN RODEO NACIONAL DE LINIEROS Y OCUPA EL SEGUNDO LUGAR

  • Equipo de la empresa eléctrica demostró gran nivel de entrenamiento para minimizar los riesgos de accidentes eléctricos.

Demostrando su capacidad y entrenamiento en seguridad, destreza y trabajo en equipo, con la intención de minimizar los riesgos de accidentes eléctricos, el equipo de técnicos electricistas de la empresa Electrocentro participó en el “Primer Rodeo Nacional de Linieros de Distribución 2023”, realizado en Ucayali, ocupando el segundo lugar.

Electrocentro también resaltó la participación de Michell Huachos Quispe integrante de la empresa quien obtuvo el primer lugar en el concurso de técnico electricista liniero, en esta competencia desarrollada los días 29 y 30 de noviembre de 2023 y fue organizado por el Comité Nacional Peruano de la Comisión de Integración Eléctrica Regional (PECIER).

Asimismo, se informó que el “Primer Rodeo Nacional de Linieros de Distribución 2023”, contó con jueces nacionales e internacionales, especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo. Cabe precisar que los “linieros” son técnicos electricistas encargados de la instalación, mantenimiento, reparación, maniobra y/o conexión de las redes eléctricas de transmisión y distribución de energía eléctrica.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button