Empresas

Cálidda utilizará equipos IMW para sus proyectos en terminales terrestres del sistema transporte de Lima

Share
Share

“La parte técnica fue un punto importante para Cálidda, yo creo que la calificación en este aspecto ha sido del 70 o 80 por ciento. El comportamiento de la máquina es muy importante, esto quiere decir si el equipo necesita mantenimiento. Los costos operativos son determinantes”, indicó Carlos Becerra, gerente comercial de IMW del Perú.

Enfatizó que los equipos IMW tecnológicamente son superiores en todo aspecto. “Entiendo que en el tema de tecnología, valga la redundancia, IMW en su línea de compresores son libre de aceite y al tener buses articulados con un consumo de 100 a 200 metros cúbicos de gas natural diarios (como ocurre en los Corredores del Sistema de Transporte o en el Metropolitano), pues se nota mucho las partículas de aceite, un detalle que genera más costos al operador. Por supuesto, nuestros compresores son secos, tiene bajo niveles de vibración y ruido, una tecnología de avanzada para este tipo de proyectos”, explicó Becerra.

El Paquete solicitado por Cálidda y que IMW del Perú entregará en septiembre u octubre: 3 Compresores Clean 2.0 de ALTA GAMA- (Libre de aceite), 3 Surtidores (2 surtidores estándar y uno de alta gama y 2 Sistemas de Almacenamiento.

Fuente: elgasnoticias.com

Share
Related Articles
ElectricidadEmpresas

Orygen recibe triple reconocimiento en los premios al desarrollo sostenible 2024

Orygen destacó como uno de los principales referentes del sector energético en...

ElectricidadEmpresas

Hitachi Energy refuerza su liderazgo con portafolio de servicios sostenibles en Perú

Hitachi Energy, la multinacional de tecnología que impulsa un futuro energético sostenible...

ElectricidadEmpresas

Solgas instala más de 140 paneles solares en el Colegio Antonio Raimondi en Lima

Expandiendo el alcance de su propuesta de soluciones energéticas sostenibles a nuevos...

EmpresasHidrocarburos

Recomendaciones para identificar un balón de gas original frente a uno adulterado

En el Perú, más del 50% de balones de gas licuado de...