En Perú, alrededor de 28 millones de personas utilizan balones de GLP, según la Sociedad Peruana de Gas Licuado (SPGL), lo cual refleja la importancia y necesidad de este combustible en los hogares peruanos. En busca de promover la seguridad en las familias, es vital aplicar recomendaciones esenciales para garantizar una compra efectiva.
Acorde con Osinergmin y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), estas son algunas recomendaciones clave que todo consumidor debe poner en práctica al momento de adquirir un balón de gas:
Estas recomendaciones no solo disminuyen los niveles de riesgo garantizando la seguridad del hogar, sino que también simplifican el proceso de compra, adaptándose a la agitada agenda de los consumidores en la sociedad actual. Gracias a la colaboración estratégica entre Primaxgas y Yape, se busca agilizar la experiencia de los consumidores, permitiéndoles solicitar y pagar su balón de gas directamente de la aplicación, ofreciendo un servicio rápido y seguro que cumple con las demandas y estándares necesarios.
Repsol Perú ha sido seleccionada para suministrar combustible por cinco años a...
@revisenergy6 marzo, 2025Fenix celebra 10 años del emblemático programa “Agua de mar que transforma...
@revisenergy28 febrero, 2025La Sociedad Peruana de Hidrocarburos (SPH) advirtió que el actual modelo regulatorio...
@revisenergy28 febrero, 2025La empresa estatal de hidrocarburos, Petroperú, indicó que la unidad flexicoking de...
@revisenergy26 febrero, 2025