Comunicado Grupo Energía Bogotá
El Grupo Energía Bogotá y sus filiales TGI, Cálidda, Contugas, Electrodunas y REP-CTM envían un mensaje de solidaridad y de apoyo al pueblo peruano.
Lamentamos la muerte de dos jóvenes durante las protestas acontecidas la semana pasada y nos solidarizamos con sus familias, destacando el valor del pueblo peruano de enfrentar la corrupción, lo que demuestra su gran potencial para construir una sociedad más justa y equitativa.
El Perú es y ha sido uno de los países que más ha crecido en la región en las últimas décadas, brindando estabilidad a los inversionistas a través de una regulación clara y predecible, que ha permitido contribuir a que los peruanos y peruanas mejoren su calidad de vida.
El Grupo Energía Bogotá y sus filiales renuevan su compromiso de seguir contribuyendo a que más peruanos y peruanas tengan acceso a la energía, gracias a la expansión de la red de transmisión y distribución eléctrica del país, además de la masificación del Gas Natural en Lima, Callao e Ica.
Confiamos en el gran futuro del Perú, su riqueza cultural y arqueológica, su gran potencial turístico y sus importantes avances en los sectores productivos, que le han permitido impulsar las exportaciones. Una energía competitiva es esencial para continuar por esa senda de crecimiento. Estamos seguros de que el Perú y su gente tienen todo lo que necesitan para salir adelante.