EmpresasHidrocarburos

Gerente General de ISA REP es reconocido como el líder con mejor reputación del sector energía 

Lima, 11 de octubre de 2022.- El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) dio a conocer el ranking 2022 de empresas y líderes con mejor reputación del país. En esta edición, destacó Carlos Mario Caro, Gerente General de ISA REP, quien fue reconocido como el líder del sector energía con la mejor reputación. 

“Estoy muy emocionado y agradecido por este reconocimiento. Contar con un propósito superior como el de transmitir Conexiones que Inspiran, me mueve a liderar conscientemente a mi equipo en ISA REP, así como a impulsar la transformación de nuestra sociedad. Figurar en el ranking MERCO de líderes con mejor reputación 2022 solo me motiva a mantener firme este propósito y compartirlo con más líderes en el Perú”, expresó Carlos Mario Caro.  

Adicionalmente, ISA REP también fue reconocida en este ranking, apareciendo entre las cinco empresas con mejor reputación a nivel sectorial.  

El ranking general MERCO Empresas y Líderes reconoce a las 100 empresas y líderes empresariales con la mejor reputación corporativa en el Perú. Consta de seis evaluaciones en las que directivos empresariales, expertos y analistas financieros, miembros del Gobierno, sindicatos, periodistas, ONG, líderes de opinión, catedráticos, entre otros, evalúan la realidad de las empresas. Para ello se realizan más de 23 mil encuestas. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button