Empresas

GAC Motor entrega su primera flota de GS3 Power a Shell 

  • Las cinco unidades de la moderna camioneta GS3 Power están destinadas a los ganadores de la campaña de PRIMAX y Shell “¡Pide Shell y el próximo vehículo es tuyo!” que premia a los socios comerciales de los lubricentros. 

La marca de autos GAC Motor llevó a cabo la entrega de cinco unidades del modelo GS3 Power a la empresa PRIMAX, marca multilatina líder del sector energía. Esta iniciativa se realizó en el marco de la campaña “¡Pide Shell y el próximo vehículo es tuyo!” a través de la cual PRIMAX premia a los mejores socios comerciales que ofertan la marca Shell en sus lubricentros.  

En el Perú, PRIMAX es macrodistribuidor de Shell, marca líder en lubricantes a nivel mundial por más de 15 años consecutivos. La empresa escogió a GAC Motor como su aliado estratégico para esta campaña debido a la confianza depositada en la marca por su calidad, seguridad y excelente experiencia de manejo. Asimismo, la empresa confía en el respaldo que esta marca recibe del grupo ASTARA, distribuidor de clase mundial con presencia en 19 países y 3 continentes, así como en la garantía y fiabilidad de sus servicios de posventa. 

Cabe destacar que dentro del variado portafolio de GAC Motor, el modelo GS3 Power fue el elegido por su tecnología avanzada, características de seguridad, diseño moderno y performance, aspectos que lo destacan frente a otros competidores en el mercado. Además, todas las unidades cuentan con una inspección gratuita a los 1,000 km o 30 primeros días y el primer mantenimiento gratuito a los 5,000 km o 6 primeros meses, lo que ocurra primero. 

Nos enorgullece ser aliados de una empresa reconocida mundialmente por su calidad y liderazgo, como es el caso de Shell. Hemos mantenido una relación sólida desde que iniciamos operaciones en el país, porque confiamos plenamente en la calidad de sus productos.  En nuestro portafolio, el GS3 Power se destaca por la potencia de su motor, su impresionante diseño exterior e interior y la excelente experiencia de manejo. Estamos seguros de que los clientes se sentirán sumamente satisfechos al contar con una de nuestras camionetas”, detalló Paolo Nava, Brand Manager de GAC Motor en Perú.  

“Reconocemos a nuestros socios comerciales que promueven los productos Shell en sus lubricentros, ya que gracias a ellos una marca líder en su categoría llega a más clientes. Es la primera vez que desarrollamos una campaña de esta magnitud y confiamos en que junto a ellos como aliados cumpliremos con llevar nuestra oferta de valor a nuestros consumidores” sostuvo Carlos Sotomayor, Gerente Corporativo de Clientes y Nuevos Negocios de Primax. 

La campaña “¡Pide Shell y el próximo vehículo es tuyo!” forma parte del programa de incentivo a las ventas y fidelización que realiza la marca para sus socios comerciales quienes han encontrado en Shell un excelente aliado para su negocio.  

Los afortunados de estas modernas camionetas participaron de la promoción desarrollada entre abril y junio del presente. La campaña contempla una segunda entrega para los socios ganadores que participen entre julio y septiembre de este año.  

Este evento marca un hito para GAC Motor , pues a poco de haber iniciado operaciones en Perú, es la primera entrega de flotas a una compañía y lo hacen de la mano de su aliado Shell, quienes depositan su confianza en la marca para que sus clientes también puedan disfrutar de las SUV más modernas del mercado.  

SOBRE EL GS3 POWER 

Posee gran potencia y comodidad, pensada para aquellas personas que salen de la ciudad en busca de nuevas aventuras. Con un motor turbo de 1.5 que otorga hasta 166 HP y 265 Nm de torque, lo convierte en uno de los más potentes y eficientes de su categoría. En el exterior resalta su diseño deportivo, y en el caso de la versión AT se cuenta con faros LED con luz diurna y faros neblineros también de tecnología LED, además de unos aros de aleación de hasta 18”, sunroof eléctrico y unos rieles de techo funcionales que pueden cargar hasta 35 kg.  

En el interior ambas versiones cuentan con asientos de eco cuero con pespunte color blanco, asientos de piloto y copiloto calefactables, una pantalla multimedia de 10.25” de control inteligente con la que se puede operar la apertura/cierre del sunroof y también controlar el aire acondicionado, además cuenta con bluetooth y conectividad Apple Carplay. Respecto a la seguridad, en sus 2 versiones cuenta con cuatro airbags (2 delanteros y 2 traseros), Sistemas de Frenado, Control electrónico de Estabilidad, Control de Tracción y Sistema de Asistencia en pendientes, tanto en ascenso como en descenso. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button