Empresas

Eaton expande su mercado en energía, conectividad y centros de datos con su marca Tripp Lite series

La empresa de gestión inteligente de energía Eaton, uno de los principales fabricantes de soluciones de gestión y protección de energía a nivel mundial, posiciona su portafolio de soluciones end-to-end para el mercado de América Latina & el Caribe, luego de integrar completamente a su oferta el portafolio Tripp Lite series.  

Actualmente Eaton, a través de su unidad CPDI (Critical Power and Digital Infrastructure), provee desde los periféricos y dispositivos de conectividad hasta los grandes componentes para centros de datos y TI distribuida, pasando por sistemas de respaldo de energía, también con equipos de cooling, PDUs, supresores y racks, además de la nueva plataforma de gestión de datos Brightlayer.  

“Hoy nos complace tener una oferta más amplia. Completar nuestro portafolio Eaton con los productos y soluciones Tripp Lite series, tiene beneficios muy importantes para nuestros clientes, ya que nos permite contar con una oferta que va desde la gestión y protección de energía, hasta dispositivos para optimjzar las infraestructuras de TI, telecomunicaciones, conectividad y movilidad. Hay una sinergia ‘One Eaton’ para cubrir todas sus necesidades, incluyendo también soluciones eléctricas de las otras unidades de la compañía”, explica Paula Maggesi, Directora de Ventas de Eaton para Latinoamérica.  

Paula Maggesi indica que este 2023 la compañía seguirá ganando posición en las verticales de Salud, Educación, Infraestructura, además de Data Centers, y creciendo gracias a la permanente innovación y desarrollo de las nuevas soluciones de Eaton, agregando el portafolio Tripp Lite series.  

“El trabajo conjunto con nuestra red de distribuidores y partners en los distintos países de América Latina & el Caribe será clave para continuar ganando posición en el mercado de energía. Tal como hasta ahora, nuestros socios de negocios jugarán un rol vital en el objetivo de llevar nuestra oferta hasta el mercado y el cliente final, y expandirla de manera exitosa y permanente”, afirmó la Directora de Ventas para Latinoamérica.  

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button