Empresas

Miguel Maal es designado nuevo gerente general de Quavii

Share
Share

Lima, junio 2019.- Miguel Maal Pacini ha sido designado como el nuevo Gerente General de Quavii, empresa responsable de la distribución y comercialización de gas natural en siete ciudades del norte peruano: Trujillo, Pacasmayo, Huaraz, Chiclayo, Chimbote, Lambayeque y Cajamarca.

Maal Pacini es ingeniero industrial de la Universidad del Norte de Barranquilla, Colombia, con estudios especializados en el sector gas del Chartered Industrial Gas Consultant Program, del Instituto Tecnológico de Gas en Chicago (Estados Unidos) y Executive MBA en la Universidad de los Andes (Colombia). Cuenta con más de 25 años en diferentes posiciones relacionadas con la gestión y dirección comercial en negocios del sector de hidrocarburos en Colombia y Perú.

Recientemente se ha desempeñado como Gerente General de Promisol de Colombia, compañía dedicada a brindar soluciones energéticas integradas para la industria y generación de energía en mercados de Latinoamérica. Previamente, fue Gerente Comercial y Gerente de Nuevos Negocios de Promigas, sociedad con 45 años de trayectoria empresarial en el transporte y distribución de gas natural en Colombia y Perú, así como Gerente Comercial de Cálidda en Lima.

Share
Related Articles
ElectricidadEmpresas

Fenix: 10 años beneficiando a la comunidad de Chilca con «Agua de mar que transforma vidas»

Fenix celebra 10 años del emblemático programa “Agua de mar que transforma...

ElectricidadEmpresas

Crecimiento estratégico y proyección en energías renovables

Como actor clave en el sector energético, Grupo JR Ortiz se proyecta...

ElectricidadEmpresas

Soluciones de Hitachi Energy reciben certificación para subestaciones digitales

Hitachi Energy, la multinacional de tecnología que impulsa un futuro energético sostenible...

ElectricidadEmpresas

Orygen Perú presenta sus resultados financieros individuales y operativos de 2024

Orygen Perú S.A.A. (ex Enel Generación Perú S.A.A.) publicó sus resultados financieros...