Noticias Horizontal 728x90 (1)

Cajamarca: Osinergmin capacita a Policía Nacional en temas de electricidad e hidrocarburos

Más de 390 efectivos policiales de Cajamarca han participado de las capacitaciones organizado por Osinergmin.


Debido a las constantes supervisiones y operativos que se realizan en el sector de electricidad e hidrocarburos a nivel nacional, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), capacitó a personal de la Policía Nacional de Cajamarca, a fin de lograr un trabajo articulado y colaborativo con los mismos. Mas de 390 efectivos participaron en las charlas.

“Nosotros en nuestro compromiso por mejorar de manera continua nuestra labor como ente supervisor, buscamos brindar conocimientos a todos aquellos agentes que nos acompañan en nuestros operativos y supervisiones. Por ello, las capacitaciones permitirán optimizar el trabajo conjunto que realizamos con la policía”, señaló Juan Quíspe, Jefe Regional de Osinergmin en Cajamarca.

Asimismo, Quíspe Cuadros manifestó que la capacitación también ayudará al personal de la Policía Nacional a conocer la normativa vigente que regula el servicio de alumbrado público y el comercio de combustible.” Sumamos esfuerzos con la meta de mejorar nuestra labor en favor de la ciudadanía”, finalizó.


Noticias Horizontal 728x90 (1)

MÁS NOTICIAS

Noticias Horizontal 728x90 (2)

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Vertical 300x6000 (2)

Noticias Vertical 300x250 (1)

Noticias Vertical 300x6000 (2)

Noticias Horizontal 728x90 (3)

Copyright 2018 ® RevistaEnergia.pe Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por LimaDot