Electricidad

Clientes mayores de Electrocentro podrán verificar su consumo en línea mediante aplicativo

  • Empresa eléctrica viene capacitando progresivamente a estos usuarios para que puedan acceder al aplicativo “Prime Web” a través de su celular, PC, laptop o tablets.  

Con la finalidad de administrar correctamente su consumo de energía eléctrica y puedan ahorrar hasta un 40% en su facturación, un total de 1,923 clientes mayores pertenecientes a la empresa Electrocentro en la macrorregión centro, vienen siendo capacitados progresivamente para que puedan acceder al aplicativo “Prime Web” y puedan controlar mejor su consumo de electricidad.   

Sandro Contreras, jefe de la unidad de Clientes Mayores de Electrocentro, refirió que estos usuarios normalmente consumen más de 50 kilowatts (kW) hasta 2,500 (kW), y suelen ser industrias, fábricas, talleres, hospitales, supermercados, entre otros establecimientos que cuentan además con conexión trifásica y podrán ingresar al aplicativo con una clave a través de su celular, PC, laptop o tablet.  

Explicó que esta plataforma servirá para que manejen de una manera más eficiente su consumo de energía sobre todo en horas punta (de 6 de la tarde a 11 de la noche). “Los clientes mayores tienen diferentes opciones tarifarias y el consumo en hora punta puede elevar su facturación hasta en un 30% o 40%. Para otros negocios que trabajan de noche, como los supermercados u hospitales, se les da otras opciones de tarifas”, manifestó. 

Asimismo, señaló que ya se ha empezado con la capacitación del primer grupo de clientes mayores y se continuará progresivamente hasta completar al 100% la totalidad de estos usuarios y puedan administrar mejor su consumo de energía a diario, semanalmente o al mes. 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button