Electricidad

Empresas del Grupo Enel son reconocidas como líderes en sustentabilidad

Enel Generación Perú y Enel Distribución Perú como empresas líderes en sustentabilidad por la Agenda Líderes Sustentables 2020 (ALAS20).

Lima, 11 de diciembre de 2019.- Enel Generación Perú y Enel Distribución Perú fueron reconocidas como empresas líderes en sustentabilidad por la Agenda Líderes Sustentables 2020 (ALAS20), iniciativa que busca impulsar el desarrollo sustentable en América Latina, desde la gestión empresarial y las decisiones de inversión, para lograr un mundo más sustentable, equitativo e inclusivo.

Enel Generación Perú y Enel Distribución Perú lograron el 2° y 3° puesto, respectivamente, en la categoría Empresa Líder en Sustentabilidad. Esta categoría evalúa la información disponible para los grupos de interés con los que se relaciona la empresa: permite éstos conozcan las prácticas medioambientales, sociales y económicas de la compañía

“En Enel tenemos el firme propósito de tener un impacto positivo en la sociedad. Una manera en la que lo logramos es siendo transparentes al poner información relevante al alcance de nuestros públicos. Por ello, este reconocimiento nos llena de orgullo, ya que retribuye el valor que le concedemos a la sustentabilidad en el desarrollo de nuestros negocios en el país”, señala José Manuel Revuelta, Country Manager de Enel Perú.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button