ElectricidadEmpresas

ENEL PERÚ ES LA PRIMERA EMPRESA PERUANA EN RECIBIR CERTIFICACIÓN WELL PLATINUM

  • El certificado es otorgado al comprobar que las oficinas administrativas en el Edificio Paseo Del Bosque brindan a los colaboradores espacios con los estándares de calidad más altos relacionados a la salud y confort. 

Lima, 02 de diciembre de 2022- Enel Perú es la primera empresa en el país en recibir la certificación Well Platinum, el estándar más alto de este reconocimiento, entregado por el Green Business Certification Inc. por sus oficinas administrativas en el Edificio Paseo del Bosque. Este reconocimiento certifica que las oficinas brindan a los colaboradores espacios para trabajar con los estándares de calidad más altos en relación a salud y confort establecidos por el International Well Building Institute, desde el diseño, implementación y mantenimiento.   

Entre los elementos destacados para recibir la certificación se encuentran la calidad del aire y agua dentro de las instalaciones; el confort térmico; la iluminación; los tipos de materiales utilizados en la implementación de las oficinas; la capacidad de las oficinas para generar espacios colaborativos y de comunidad; entre otros. 

“Es muy satisfactorio recibir la certificación Well Platinum, ya que es un reconocimiento importante para la empresa y para nuestros colaboradores, en quienes se ha centrado la edificación de estas oficinas, pensando siempre en su bienestar y confort. Mantener este certificado nos impulsa a continuar reconociendo el trabajo de un equipo multidisciplinario y reforzar el compromiso que tenemos con nuestros colaboradores”, declaró Marco Fragale, country manager de Enel Perú. 

El proyecto empezó en el 2020 con el desarrollo del diseño de las nuevas oficinas en el edificio Paseo del Bosque, ubicado en San Borja, y se concreta el 27 de octubre del 2022, teniendo como objetivo poner en el centro al colaborador.  

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button