Osinergmin: Ciudadanos de Loreto podrán realizar denuncias y orientaciones en Oficina Móvil
El organismo supervisor también atenderá denuncias y reclamos que tengan con respecto al servicio de electricidad y combustible.
Con la finalidad de estás más cerca a los usuarios, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) instalará una oficina móvil “Osimovil” para orientar a los pobladores de la localidad de Requena, Loreto.
A través de este sistema, podrán informarse sobre sus derechos y deberes que tiene como usuarios del servicio eléctrico e hidrocarburo.
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“Es importante capacitar a los usuarios, con la finalidad que ellos sepan cómo actuar si no están conformes con sus proveedores de electricidad o combustible”, informó Pedro Castillo Said, jefe regional de Osinergmin en Loreto.
Asimismo, manifestó que los servicios básicos como luz y combustible deben ser de calidad para los usuarios, procurando que cualquier irregularidad deba ser atendida de manera eficaz por las empresas que brindan los servicios. En ese sentido, se buscará que la atención al ciudadano sea de fácil acceso para la población.
“Brindamos capacitaciones relacionadas al tema de diversas instituciones de la localidad”, finalizó Castillo.