Diecisiete tienen elevadores de 13 metros para el mantenimiento de las líneas de energía convencionales; otros tres tienen elevadores que llegan a 15 metros y se destinan a trabajos en líneas energizadas.
Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes, La Administración Nacional de Electricidad de Paraguay (ANDE), adquirió 21 nuevos camiones Volkswagen, todo equipados con dispositivos eléctricos y destinados a realizar trabajos en líneas energizadas.
Mediante un comunicado, Volkswagen Caminhões e Ônibus informó que el lote está compuesto por 20 unidades Delivery 9.170 y un Constellation 19.320. En ello, diecisiete tienen 13 elevadores de 13 metros para el mantenimiento de las líneas de energías convencionales, mientras que otros llegan a 15 metros y están destinados a trabajos de línea energizadas.
PUEDES VER Mina Cerro Corona cuenta con bus 100% eléctrico de ENGIE
“La vocación a la medida de Volkswagen Caminhões e Ônibus fue determinante para el éxito de esta negociación, una vez que el proceso licitatorio exigía soluciones técnicas que atiendan a las necesidades de las operaciones”, indicó Alexander Maeafiotii, consultor de ventas de VW Caminhões e Ônibus.
En Brasil, VW Caminhões e Ônibus es el número uno en el segmento eléctrico con el 45% de liderazgo en ventas, y la nueva línea Delívery tiene un papel destacado con atributos como accesibilidad y maniobrabilidad superiores a las del mercado, lo que facilita la circulación del camión y la atención a la reparación de la red eléctrica.